Con motivo del comienzo después de las vacaciones estivales de verano, cómo todos los años la iniciamos con un café acompañado de pastas o dulces caseros aportados por alguna socia, energías renovadas y con ganas de volver a vernos y compartir experiencias y emociones.
Esta primera apertura lo hicimos un poco diferente, consensuado por todas y con silencioso absoluto.
Homenaje a nuestra compañera Juana María Barranco por su larga trayectoria y dedicación como presidenta de nuestra asociación. Todas las socias participaron con mucho afecto, cariño y admiración y valorando sus múltiples trabajos realizados tanto dentro como fuera de nuestro grupo en favor de la Igualdad de la Mujer de manera transversal .
Cómo se ve, la fiesta se organizó como la primera de las reuniones después del verano con una sesión de cafelito y pastas para todas las asistentes y diálogos distendidos de las vacaciones y la sorpresa que le dimos a Juana fué muy emotiva saliendo a flote los sentimientos en forma de lágrimas y agradecimientos. Se le entregó una placa conmemorativa por parte de la secretaria y amiga Encarnita.
Pasamos una tarde muy agradable !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario